Doble reconocimiento en los premios Ser Mejor para el Cibercolegio UCN

El Cibercolegio UCN con gratitud y felicidad, el día 19 de noviembre, recibió reconocimiento por parte del Municipio de Medellín en los premios Ser Mejor para la calidad educativa, en la categoría Escuela Gestión Ejemplar, la cual hace distinciones a instituciones educativas que aprenden permanentemente para aproximarse a la calidad.

El Pbro. Eduin Alberto Salazar Giraldo, rector de la institución, reconoce este esfuerzo al trabajo colaborativo, de constancia y disciplina de toda la comunidad: estudiantes, padres de familia, consejo directivo, consejo de padres de familia, facilitadores, área de pastoral y bienestar, secretaría académica, cartera, área de atención y seguimiento y coordinación académica. Esta cosecha nos impulsa a continuar fortaleciendo cada uno de los procesos de formación integral en cumplimiento a su filosofía institucional.

En el mismo evento, la docente Yaine Lizeth Villalba y la mediadora pedagógica Jenny Alexandra Mazo del Programa Primaria Incluyente fueron galardonadas en la categoría Investigaciones Escolares Reconocimiento Núcleo Base Producción de Conocimiento 2020, en honor a la investigadora Angela Restrepo Moreno.

En esta categoría las docentes presentaron la propuesta investigativa denominada «La metodología ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos) como una estrategia para potenciar las competencias académicas desde la modalidad virtual asistida».

Para la comunidad educativa ya es un premio el reconocimiento de las prácticas pedagógicas que los docentes comparten en los diferentes escenarios educativos donde visibilizan las experiencias del Cibercolegio UCN. ¡Gracias a todos!​