Docentes UCN se reúnen para celebrar Día del Maestro

Los Docentes de la Católica del Norte celebrarán su Día clásico en ambiente de integración, reflexión y crecimiento académico.

Este miércoles, 15 de mayo, Día del Maestro, los docentes de la Católica del Norte celebrarán su día en uno de los parques naturales de la ciudad donde tendrán una agenda que contempla desde actividades de integración hasta momentos de reflexión y crecimiento académico.

Justamente, la actividad central de la celebración consistirá en un coloquio denominado: El aprendizaje como eje central de la práxis docente a partir del contexto sociocultural y el sentido de cercanía, que tiene como propósito recoger reflexiones que permitan fortalecer y enriquecer el proceso de aprendizaje y la práctica docente en los diversos escenarios incluyendo la virtualidad.

Este coloquio tiene como invitado especial (externo) a Gustavo Adolfo Muñoz Marín, Docente la Universidad Pontificia Bolivariana (Cvlac) y los Docentes de la Católica del Norte Nelson Darío Roldán López y Carlos Augusto Puerta Gil, quienes socializarán sus tesis doctorales a partir del enfoque y articulación de la gestión docente con la educación virtual.

Modera: Nilber Javier Mosquera Perea – Decano Facultad de Ciencias de la Educación , Sociales y Humanas – Fundación Universitaria Católica del Norte.