Searcher

Buscar en el título
Buscar en el contenido

El Whatsapp, Acercando más al Estudiante con la Católica del Norte

Entérese cómo el programa de Acompañamiento a Estudiantes -CAVI- viene aprovechando el WhatsApp como realidad tecnológica para acercarse más a los estudiantes en la optimización de las líneas de servicio.

La Dirección de Pastoral y Bienestar, especialmente el Programa de Acompañamiento a Estudiantes – CAVI-, pensando en la comodidad para nuestros estudiantes, la buena prestación del servicio y la cercanía de los mismos con la Institución, ha habilitado la comunicación directa a través del WhatsApp: 315 239 09 06 para que registre allí las diferentes consultas de información relacionadas con su proceso académico.

A TENER EN CUENTA:

A continuación se detallan algunas recomendaciones para el buen uso de este nuevo servicio:

• La atención a través de este medio, se realizará de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m., a 12:00 m.; y de 2:00 P.M., a 5:00p.m.
  • Se atenderán únicamente consultas de información, los casos que deban gestionarse, que contengan archivos adjuntos o hagan referencia a quejas, reclamos y sugerencias, deberán seguirse tramitando por la mesa de servicio CAVI.
  • No se aceptarán cadenas de oración, publicidad, imágenes ni videos.
  • En lo posible, la respuesta será inmediata, pero pueden presentarse momentos pico en los que la entrega de la información puede tardar un poco más.
  • Tenga en cuenta utilizar normas netiqueta (buena educación en la red).
  • Este número es exclusivo para la atención de WhatsApp, si desea comunicarse telefónicamente le recordamos el PBX: 6051535, opción 1/2.

Recuerde la línea WhatsApp: 315 239 09 06​​​​

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352