Searcher

Searcher

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en el contenido

El Whatsapp, Acercando más al Estudiante con la Católica del Norte

Entérese cómo el programa de Acompañamiento a Estudiantes -CAVI- viene aprovechando el WhatsApp como realidad tecnológica para acercarse más a los estudiantes en la optimización de las líneas de servicio.

La Dirección de Pastoral y Bienestar, especialmente el Programa de Acompañamiento a Estudiantes – CAVI-, pensando en la comodidad para nuestros estudiantes, la buena prestación del servicio y la cercanía de los mismos con la Institución, ha habilitado la comunicación directa a través del WhatsApp: 315 239 09 06 para que registre allí las diferentes consultas de información relacionadas con su proceso académico.

A TENER EN CUENTA:

A continuación se detallan algunas recomendaciones para el buen uso de este nuevo servicio:

  • La atención a través de este medio, se realizará de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m., a 12:00 m.; y de 2:00 P.M., a 5:00p.m.
  • Se atenderán únicamente consultas de información, los casos que deban gestionarse, que contengan archivos adjuntos o hagan referencia a quejas, reclamos y sugerencias, deberán seguirse tramitando por la mesa de servicio CAVI.
  • No se aceptarán cadenas de oración, publicidad, imágenes ni videos.
  • En lo posible, la respuesta será inmediata, pero pueden presentarse momentos pico en los que la entrega de la información puede tardar un poco más.
  • Tenga en cuenta utilizar normas netiqueta (buena educación en la red).
  • Este número es exclusivo para la atención de WhatsApp, si desea comunicarse telefónicamente le recordamos el PBX: 6051535, opción 1/2.

Recuerde la línea WhatsApp: 315 239 09 06​​​​

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352