Searcher

Buen balance de Experiencia Estudiantil al iniciar 2024

Al finalizar la consolidación de los grupos para los diferentes programas, damos inicio al primer bloque académico con un total 621 estudiantes nuevos, que sumados con la población que renovó su matrícula, genera un total de 4.265 estudiantes para pregrados y posgrados propios; de los cuales 2.434 se encuentran ubicados en 112 municipios de Antioquia, 1.751 en el territorio nacional y 80 en 22 países del mundo. Para los programas en convenio, se registran 131 estudiantes nuevos, que sumados a la población de estos programas, genera un total de 552 estudiantes. El aumento de la población estudiantil, nos permite seguir fortaleciendo las alianzas con otras instituciones de Educación Superior, ampliar nuestra cobertura y reafirmando que somos educación virtual sin distancias.

Las estrategias aplicadas en el norte antioqueño permitieron abrir los programas de Administración de Empresas y Tecnología en Desarrollo de Software con encuentros académicos en el Campus de Santa Rosa de Osos con 18 estudiantes. Esta estrategia, se suma a la implementada para el Bajo Cauca Antioqueño, donde se realizan encuentros presenciales en el Centro de Servicios Educativos de Caucasia para los programas de Licenciatura en Educación Infantil, Trabajo Social y, para este año, Contaduría Pública. Dichos programas inician el año con 16 estudiantes nuevos. Con la implementación del modelo de virtualidad asistida en estos dos municipios, buscamos tener más presencia en el territorio y atender las necesidades de formación en áreas específicas para los habitantes de estos municipios.

Retomamos los recorridos y el fortalecimiento de nuestras relaciones comerciales en diferentes zonas del país, allí nuestros asesores y gestores comerciales realizan visitas de manera permanente

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352