Searcher

Foros con Candidatos a las Alcaldías: una apuesta por el desarrollo sostenible, inclusión social y paz territorial

Las regiones Norte y Nordeste de Antioquia se preparan para vivir, entre este 19 de septiembre y el 3 de octubre, 4 Foros con candidatos a Alcaldías.

En la búsqueda de generar espacios de participación y convencidos de la responsabilidad social con las regiones, la Alianza EPM – PNUD y la Fundación Universitaria Católica del Norte, invitan a las comunidades del Norte y Nordeste a participar de los Foros con candidatos a las alcaldías, en la búsqueda de generar “apuestas y retos locales – regionales de desarrollo sostenible, inclusión social y paz territorial”.

Serán cuatro (4) Foros, espacios abiertos y gratuitos para que los ciudadanos de cada uno de estos municipios puedan escuchar las propuestas de los candidatos a la luz de los objetivos de desarrollo sostenible, la inclusión social y la paz territorial; también es una oportunidad para acercarse a sus visiones locales y sus perspectivas para generar acciones regionales.

Se espera contar con la participación de la comunidad Institucional, líderes sociales y parroquiales, organizaciones, empresas, aliados, instituciones educativas y todos los que aportan al desarrollo del territorio del Norte y Nordeste de Antioquia.

Los siguientes son los Municipios y las fechas de realización de los Foros:

  • Santa Rosa de Osos 19 de septiembre
  • Guadalupe 20 de septiembre
  • Gómez Plata 23 de septiembre
  • Entrerríos 03 de octubre

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352