Hablemos de Prácticas Profesionales en nuestros programas de pregrado

El Centro Virtual de Prácticas de la Fundación Universitaria Católica del Norte, invita a los estudiantes de los programas de pregrado de nuestra institución a participar de los encuentros orientadores sobre su proceso de práctica, los cuales se realizarán los días 17 y 24 de Octubre a las 7:00 p.m., vía Teams. Conexión AQUÍ.

Estos encuentros tienen como objetivo aclarar a los estudiantes que tienen proyección de cursar este importante momento académico en el curso práctica profesional y/o trabajo de grado, las inquietudes referentes a este proceso académico como prerrequisitos, acciones a realizar ante una organización, entre otros temas.

Es importante recordar que este ejercicio es completamente informativo y no reemplaza los encuentros personalizados que en su momento cada programa académico realice con sus estudiantes.