III Encuentro Virtual con el Sector Empresarial

El Centro Virtual del Graduado y el Centro Virtual de Emprendimiento de la Católica del Norte, Invitan al III Encuentro Virtual con el Sector Empresarial y lanzamiento oficial de los programas de: Mercadeo y Administración Financiera.

• Ponencia: La prospectiva Empresarial como Pilar de Reconstrucción Económica
  • Invitada: Diana Victoria Rincón L.
  • Jueves, 15 de abril
  • 10:00 a.m.
  • Conexión AQUÍ

La universidad y el sector productivo son un binomio inseparable en cuanto que son pilares en los que se funda el desarrollo de una sociedad.

Por una parte, está lo educativo que capacita al profesional en todas sus dimensiones y, por otro lado, está la empresa, que genera los campos de acción que da consistencia a la productividad económica y por lo tanto a la proyección social. De ahí la importancia del encuentro entre empresa y universidad, las dos partes podrán ofrecer caminos que respondan de manera conveniente a las circunstancias que marcan cada época, son dos miradas encaminadas a un mismo fin y desarrollo social desde la formación y el trabajo competente.

En ese sentido, se hace necesario una reflexión que permita analizar de manera crítica la circunstancia que vive al mundo actual, lo cual se ha convertido en una oportunidad de reinvención empresarial que debe ser acompañada por la universidad con el fin de abordar direccionamientos y lineamientos formativos que respondan a las nuevas exigencias.