III Foro sobre Ingeniería, Ciencias Ambientales e Innovación

La Facultad de Ingeniería y Ciencias Ambientales de la Fundación Universitaria Católica del Norte; sus Coordinaciones, Grupo de Investigación y la Oficina de Relaciones Internacionales, han organizado el III FORO SOBRE INGENIERIA CIENCIAS AMBIENTALES E INNOVACION, en el marco la celebración de los 25 años de vida institucional.

El evento, que está previsto para los días 13 y 14 de octubre, tiene como espacio central, el conversatorio: “INNOVACION Y COOPERACION SOCIAL PARA UN DESARROLLO SOSTENIBLE”, que tiene, como elementos centrales, la Democracia ambiental: Acuerdo de Escazú y su relación con los grandes proyectos con Impacto ambiental y social en los territorios.

Este III Foro de Ingeniería, busca ofrecer un escenario de participación y debate sobre temas relacionados con avances tecnológicos, proyectos ambientales, desarrollo sostenible, cambio climático y su impacto en el territorio.

Conozca la programación, ubicación y modalidad del evento: