Inscríbete al IV Seminario Tendencias del Management

Programación:

Jornada 1, mayo 30 de 2017

• 2:45 p. m. Registro de asistentes presenciales.
  • 3:00 p.m. Inicio de transmisión e inscripción de asistentes virtuales.
  • 3:15 – 3:30 p. m. Instalación.
  • 3:30- 4:15 p.m. Conferencia Sostenibilidad Empresarial.
  • Ponente: Jenny Montes, Economista y Magister en Medio Ambiente y Desarrollo de la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín. Cuenta con un MBA con enfoque en Gestión Sostenible de la Universidad Leuphana Universität de Alemania. Adicionalmente se ha capacitado en la Universidad INCAE Costa Rica en Gerencia de la Sostenibilidad y Financiamiento para el Desarrollo Sostenible: Agua y Energía. En la Universidad Hogeschool-Universiteit Brussel (HUB) de Bruselas realizó el diplomado Colaboración de Multiactores para la Gestión Sostenible de Recursos. Coautora del libro conflictos ambientales y sostenibilidad en América Latina: negociaciones entre empresas, ONGs y gobiernos.

Receso – 15 minutos.

• 4:30 – 5:30 p.m. Conferencia Hackeando ecosistemas para un desarrollo sostenible.
  • Conferencista: Sebastián Gatica. Director Colab Universidad Pontificia Católica de Chile. Ingeniero Comercial UC, Master of Science (MSc), Developing Administration and Planning, Doctor of Philosophy (Ph.D.), Development Studies University College of London. Ashoka Fellow, Embajador para Latinoamérica del Social Innovation Exchange y académico de la Escuela de Administración UC.

• 5:30 – 6:40 p.m. Conferencia los ODS y una ruta de aplicación en nuestro contexto empresarial.
  • Conferencistas: Sergio Tobón, Coordinador del Centro de Pensamiento Social de Proantioquia y Jenny Melo, Fundadora de Innove.

• 7:00 p.m. cierre primera jornada
  • Jornada 2, mayo 31 de 2017
  • 2:00 – 2:30 p. m. Registro, Saludo de bienvenida.
  • 2:30 – 3:30 p.m. Las TIC y la sostenibilidad empresarial.
  • Ponente: Jaime Andrés Baena, Empresario Tic, Consultor empresarial, Docente e Investigador universitario.

Receso – 15 minutos

• 4:00 p.m. – 5:00 p.m. Panel- nuevas empresas para nuevas economías.
  • Conferencistas: Sebastián Gatica. Director Colab Universidad Pontificia Católica de Chile. John Berrio López. Director Ejecutivo de la Fundación Llena una Botella de Amor.

• 5:00 – 6:00 p.m. Los emprendedores en la Católica del Norte, más allá de su quehacer.
  • Moderan: Laureen Tamar Patrouilleau B. Coordinadora de Emprendimiento de la Católica del Norte Fundación Universitaria. Claudia Milena Arias Arciniegas, Coordinadora Centro de Estudios Económicos, Administrativos y Contables. Investigadora Grupo E-management.

• 6:00 – 6:30 p.m. Cierre del evento.
  • Encargado: Pablo López Tovar, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.

Esta programación podría cambiar dependiendo de las agendas de los ponentes y sucesos de fuerza mayor. Sigue la transmisión del evento en: Clic aquí