Searcher

Buscar en el título
Buscar en el contenido

Inscríbete al IV Seminario Tendencias del Management

La Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables de la Católica del Norte, su Centro de Estudios y el grupo de investigación E-management, interesados en aportar a la actualización y fortalecimiento académico y profesional de nuestra comunidad, han programado el IV Seminario Tendencias del Management, para los días martes 30 y miércoles 31 de mayo, en las horas de la tarde. Las modalidades de participación son virtual y presencial (Edificio Coltejer piso 5), para lo cual se requerirá registro respectivo al inicio y cierre de cada jornada del evento, con el fin de otorgar la certificación respectiva.

Este evento está dirigido a estudiantes y egresados de administración de empresas y público en general interesado en la temática del evento, el cual es apoyado por el Consejo Profesional de Administración de Empresas, la Coordinación de Investigaciones y el Centro de Emprendimiento.

El evento es gratuito con cupos limitados, por tanto será necesario realizar inscripción previa, en el siguiente enlace:Clic aquí

El formulario de inscripción estará disponible hasta el 25 de mayo para los asistentes presenciales, para los asistentes virtuales podrán inscribirse hasta el 29 de mayo.

Para mayor información comunicarse con Carlos Villegas, al correo: cevillegas@ucn.edu.co

Programación:

Jornada 1, mayo 30 de 2017

• 2:45 p. m. Registro de asistentes presenciales.
  • 3:00 p.m. Inicio de transmisión e inscripción de asistentes virtuales.
  • 3:15 – 3:30 p. m. Instalación.
  • 3:30- 4:15 p.m. Conferencia Sostenibilidad Empresarial.
  • Ponente: Jenny Montes, Economista y Magister en Medio Ambiente y Desarrollo de la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín. Cuenta con un MBA con enfoque en Gestión Sostenible de la Universidad Leuphana Universität de Alemania. Adicionalmente se ha capacitado en la Universidad INCAE Costa Rica en Gerencia de la Sostenibilidad y Financiamiento para el Desarrollo Sostenible: Agua y Energía. En la Universidad Hogeschool-Universiteit Brussel (HUB) de Bruselas realizó el diplomado Colaboración de Multiactores para la Gestión Sostenible de Recursos. Coautora del libro conflictos ambientales y sostenibilidad en América Latina: negociaciones entre empresas, ONGs y gobiernos.

Receso – 15 minutos.

• 4:30 – 5:30 p.m. Conferencia Hackeando ecosistemas para un desarrollo sostenible.
  • Conferencista: Sebastián Gatica. Director Colab Universidad Pontificia Católica de Chile. Ingeniero Comercial UC, Master of Science (MSc), Developing Administration and Planning, Doctor of Philosophy (Ph.D.), Development Studies University College of London. Ashoka Fellow, Embajador para Latinoamérica del Social Innovation Exchange y académico de la Escuela de Administración UC.

• 5:30 – 6:40 p.m. Conferencia los ODS y una ruta de aplicación en nuestro contexto empresarial.
  • Conferencistas: Sergio Tobón, Coordinador del Centro de Pensamiento Social de Proantioquia y Jenny Melo, Fundadora de Innove.

• 7:00 p.m. cierre primera jornada
  • Jornada 2, mayo 31 de 2017
  • 2:00 – 2:30 p. m. Registro, Saludo de bienvenida.
  • 2:30 – 3:30 p.m. Las TIC y la sostenibilidad empresarial.
  • Ponente: Jaime Andrés Baena, Empresario Tic, Consultor empresarial, Docente e Investigador universitario.

Receso – 15 minutos

• 4:00 p.m. – 5:00 p.m. Panel- nuevas empresas para nuevas economías.
  • Conferencistas: Sebastián Gatica. Director Colab Universidad Pontificia Católica de Chile. John Berrio López. Director Ejecutivo de la Fundación Llena una Botella de Amor.

• 5:00 – 6:00 p.m. Los emprendedores en la Católica del Norte, más allá de su quehacer.
  • Moderan: Laureen Tamar Patrouilleau B. Coordinadora de Emprendimiento de la Católica del Norte Fundación Universitaria. Claudia Milena Arias Arciniegas, Coordinadora Centro de Estudios Económicos, Administrativos y Contables. Investigadora Grupo E-management.

• 6:00 – 6:30 p.m. Cierre del evento.
  • Encargado: Pablo López Tovar, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.

Esta programación podría cambiar dependiendo de las agendas de los ponentes y sucesos de fuerza mayor. Sigue la transmisión del evento en: Clic aquí

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352