Searcher

La Católica del Norte abre convocatoria dirigida a docentes e investigadores para participar en proyectos de investigación cofinanciables

La Dirección Académica y la Coordinación General de Investigaciones convocan a los grupos de investigación de la Católica del Norte para la presentación de proyectos de investigación en modalidad de cofinanciación para el año 2017.

Nos complace invitar a la comunidad académica de docentes e investigadores, para la presentación de proyectos, cofinanciables con el ánimo de fortalecer la cultura de la investigación al interior de la institución.

“La Coordinación General de Investigaciones informa que se ampliará la fecha de recepción de proyectos hasta el miércoles 31 de mayo a las 6:00 p.m. Los cuales deberán ser entregados por cada decano de las facultades en que se encuentre inscrito el proyecto.”

Así mismo, se comparte el formato actualizado de presupuesto que deberán entregar con la propuesta, el cual tendrá que estar previamente verificado con la dirección financiera. Para tal fin, solicitamos a los investigadores y docentes que se encuentren construyendo sus propuestas, ponerse en contacto con el coordinador de investigaciones, para organizar una capacitación en torno a los elementos financieros del proyecto.

Contacto

Lemy Bran Piedrahita

Coordinador general de investigaciones

Correo: lbpiedrahita@ucn.edu.co

Se anexa requisitos para la participación de los proyectos.

Convocatoria Proyectos de Investigación 2017

Formato Anexo Presupuesto Convocatoria

​Formato para Proyectos

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352