La Católica del Norte recibe reconocimiento por parte de la UPB

La Universidad Pontificia Bolivariana celebra sus 86 años de vida institucional y su Honorable Consejo Directivo General, presidido por el Rector, P. Julio Jairo Ceballos Sepúlveda, llevaron a cabo un acto conmemorativo que tuvo como momento central, la entrega de reconocimientos «Moción de Felicitación», a personas e instituciones que han engrandecido la sociedad desde diversos aspectos.

La Católica del Norte fue reconocida con esta distinción y, en su nombre, lo recibió Monseñor Elkin Fernando Álvarez Botero, Obispo diocesano y Gran Canciller UCN, quien estuvo acompañado del P. Diego Luis Rendón Urrea, Rector; el P. Eduin Alberto Salazar Giraldo, Vicerrector; el P. Julio César Caro Lopera, Decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Eclesiásticas y Director de Pastoral y Bienestar; Olga Lucía Restrepo Correa, Directora Financiera y Adriana María Ossa Zuluaga, Directora Jurídica y Secretaria General.

En este evento, llevado a cabo en el auditorio Fórum de la UPB, también se entregaron otras distinciones especiales al «Talento Bolivariano» y otras categorías como manera de vincular personas (graduados) e instituciones que han marcado significativamente el progreso de la sociedad.