LA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA CATÓLICA DEL NORTE IMPARTIÓ TALLER DE ACCESIBILIDAD DEL PROYECTO ACAI-LA EN NICARAGUA

En el marco del Proyecto ACAI-LA, adopción de enfoques de calidad, accesibilidad e innovación en Educación Superior en Latinoamérica, se realizó la fase presencial del curso – taller: “Diseño de Material Educativo Digital Accesible”, el cual fue impartido por la docente Sandra Lavive Suárez, Coordinadora del Centro de Inclusión de la Católica del Norte Fundación Universitaria y el cual contó con la participación de 30 docentes de la Universidad Americana-UAM y la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua – León UNAN; en este curso-taller también participan fundaciones del mismo país que aportan en el beneficio de la inclusión y la accesibilidad.

Ha sido una excelente oportunidad para compartir nuestra experiencia y conocimiento y seguir avanzando en las actividades del proyecto ACAI-LA, además de continuar fortaleciendo los vínculos entre instituciones que contribuyen con visibilizar la calidad en la educación bajo los principios de innovación, pertinencia y calidad. La segunda fase del curso-taller será realizada de manera virtual, la cual que se extenderá hasta el 22 de Diciembre.

El proyecto ACAI-LA es financiado por el programa Erasmus + de la Unión Europea y es coordinado por la Universidad de Alcalá-España y cuenta con la participación de 11 instituciones de educación superior de Europa y América Latina entre las que se encuentra nuestra institución y se extenderá hasta finales del año 2018.

​Para mayor información visite: www.acai-la.org