La II Conferencia Internacional MOOC MAKER 2018 será en Medellín – Antioquia

«MOOCs y cultura digital para la educación del siglo XXI», es el tema central de este evento que se llevará a cabo los próximos 11 y 12 de octubre en la Ciudad de Medellín. La Católica del Norte es socia del Proyecto MOOC-Maker.

Acerca de la conferencia

MOOC-Maker es un proyecto financiado por la comisión europea Erasmus+, el cual tiene como propósito principal desarrollar capacidades para la producción de MOOCs (Massive Open Online Courses) y SPOCs (Small Private Online Courses), así como realizar investigación alrededor de las iniciativas que se desarrollen, especialmente en las Instituciones de Educación Superior (IES) de América Latina participantes.

La Segunda Conferencia Internacional MOOC MAKER 2018 «Cultura Digital para la Educación del Siglo XXI» se centrará en conocer el avance de los MOOCS a través de una visión más amplia sobre sus características, propósitos y beneficios, así como sus limitantes, mediante el intercambio de tendencias populares, experiencias prácticas y resultados de investigación. Invitamos a investigadores, Profesores, estudiantes y diseñadores de cursos de las universidades y la industria a compartir sus enfoques y perspectivas sobre temas clave, incluyendo: Gamificación, Transmedia storytelling, Flipped Classroom, Big Data / Smart Data, Machine learning, Accesibilidad – Inclusión, Plataformas LMS-CMS y Contenidos Digitales, aspectos pedagógicos, servicios y recursos Cloud, Innovación. El programa del evento cuenta con tracks en idioma español e inglés.

De este modo, este espacio se constituye en un lugar para profundizar, compartir, aprender y debatir acerca de los avances que hoy están presentes en la educación y contribuyen a la transformación de las nuevas realidades de la enseñanza y el aprendizaje.

Más información e inscripciones, AQUÍ.