La Revista Virtual Universidad Católica del Norte incluida en Dardo

En aras de mejorar su visibilidad, la Revista Virtual Universidad Católica del Norte, desde el Centro de Investigaciones e Innovación, se ha postulado a diferentes bases de datos y directorios, tanto en el orden nacional como internacional.

En este orden de ideas, y como resultado de dicho proceso, la Revista fue incluida en «Dardo», una red colombiana de revistas científicas de acceso abierto (Open Access), cuyo objetivo es: difundir las publicaciones seriadas y ofrecer a los investigadores información precisa y confiable sobre a dónde enviar sus manuscritos.

Así las cosas, Dardo es una herramienta que sirve a los autores para tomar la decisión sobre a qué revistas pueden enviar sus manuscritos; además, los editores tendrán la posibilidad de promocionar sus publicaciones, anunciar las convocatorias a publicar y obtener datos sobre el uso de su información por parte de los usuarios.

Es un logro importante para la publicación, y para la Fundación Universitaria Católica del Norte, en tanto con ello se sigue posicionando la Revista por sus procesos de calidad y su compromiso con la socialización del conocimiento.

Revisar en Revista en Dardo: https://dardo.info/public/Revista?eissn=0124-5821