Searcher

Buscar en el título
Buscar en el contenido

La Revista Virtual Universidad Católica del Norte incluida en Dardo

En aras de mejorar su visibilidad, la Revista Virtual Universidad Católica del Norte, desde el Centro de Investigaciones e Innovación, se ha postulado a diferentes bases de datos y directorios, tanto en el orden nacional como internacional.

En este orden de ideas, y como resultado de dicho proceso, la Revista fue incluida en «Dardo», una red colombiana de revistas científicas de acceso abierto (Open Access), cuyo objetivo es: difundir las publicaciones seriadas y ofrecer a los investigadores información precisa y confiable sobre a dónde enviar sus manuscritos.

Así las cosas, Dardo es una herramienta que sirve a los autores para tomar la decisión sobre a qué revistas pueden enviar sus manuscritos; además, los editores tendrán la posibilidad de promocionar sus publicaciones, anunciar las convocatorias a publicar y obtener datos sobre el uso de su información por parte de los usuarios.

Es un logro importante para la publicación, y para la Fundación Universitaria Católica del Norte, en tanto con ello se sigue posicionando la Revista por sus procesos de calidad y su compromiso con la socialización del conocimiento.

Revisar en Revista en Dardo: https://dardo.info/public/Revista?eissn=0124-5821