La RUCC, con el liderazgo de la Fundación Universitaria Católica del Norte, organiza para docentes investigadores, el Taller práctico: Cómo escribir problemáticas de investigación: un enfoque retórico-funcional

La Mesa de Investigación de la Red de Universidades Católicas de Colombia, Nodo Antioquia-Chocó (RUCC) organiza la conferencia tipo Taller Práctico Cómo escribir problemáticas de investigación: un enfoque retórico-funcional. Para este evento se invitaron, previa inscripción, a docentes investigadores de cada institución pertenecientes a la red. En él participarán alrededor de 190 docentes, con el fin de fortalecer sus competencias investigativas desde una perspectiva de alfabetización académica-investigativa de orden Superior.

El evento académico está a cargo del grupo de investigación Comunicación Digital y Discurso Académico (categoría C, Colciencias) de la Fundación Universitaria Católica del Norte. En este Taller se abordarán actividades prácticas relacionadas con la elaboración y redacción de asuntos propios con la práctica investigativa como formular diferentes problemáticas de investigación.

• Invitado Especial: Magíster y Doctor en lingüística Alexánder Arbey Sánchez Upegui, docente-investigador de la Fundación Universitaria Católica del Norte.
  • Fecha:7 y 14 de abril de 10:00 a.m. a 12:00 m.