Searcher

Sólo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en el contenido

La RUCC, con el liderazgo de la Fundación Universitaria Católica del Norte, organiza para docentes investigadores, el Taller práctico: Cómo escribir problemáticas de investigación: un enfoque retórico-funcional

La Mesa de Investigación de la Red de Universidades Católicas de Colombia, Nodo Antioquia-Chocó (RUCC) organiza la conferencia tipo Taller Práctico Cómo escribir problemáticas de investigación: un enfoque retórico-funcional. Para este evento se invitaron, previa inscripción, a docentes investigadores de cada institución pertenecientes a la red. En él participarán alrededor de 190 docentes, con el fin de fortalecer sus competencias investigativas desde una perspectiva de alfabetización académica-investigativa de orden Superior.

El evento académico está a cargo del grupo de investigación Comunicación Digital y Discurso Académico (categoría C, Colciencias) de la Fundación Universitaria Católica del Norte. En este Taller se abordarán actividades prácticas relacionadas con la elaboración y redacción de asuntos propios con la práctica investigativa como formular diferentes problemáticas de investigación.

• Invitado Especial: Magíster y Doctor en lingüística Alexánder Arbey Sánchez Upegui, docente-investigador de la Fundación Universitaria Católica del Norte.
  • Fecha:7 y 14 de abril de 10:00 a.m. a 12:00 m.

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352