Lanzamiento del libro: 25 años de educación virtual

Lanzamiento del libro: 25 años de educación virtual. Experiencias, prácticas y aprendizajes en la Fundación Universitaria Católica del Norte.

El próximo miércoles, 2 de agosto, a las 7:00 p.m., se llevará a cabo el lanzamiento del libro: 25 años de educación virtual. Experiencias, prácticas y aprendizajes en la Fundación Universitaria Católica del Norte. Este libro es producto de reflexiones de directivos, administrativos, funcionarios y docentes de la institución que analizaron el cómo la institución se ha consolidado en el tiempo, pero también de qué modo se prepara para asumir los principales retos que le depara a la educación virtual, considerando que se construye teoría a partir de la práctica y la experiencia. Este es un gran aporte para instituciones que avanzan e incursionan en la educación virtual desde lo pedagógico, didáctico y estrategias educativas. El texto también ofrece experiencias investigativas que se constituyen en gran aporte a los aprendizajes relacionados con la educación virtual. El libro fue compilado por Carlos Augusto Puerta y contó con el apoyo de Rectoría y todo un equipo de colaboradores que lo hicieron posible.

El libro es publicado por la Editorial de la Fundación Universitaria Católica del Norte.