Searcher

Paula Frederica
Hunt

Paula posee certificados de enseñanza en educación regular y especial, así como una especialización de posgrado en Desarrollo Internacional, una maestría y un doctorado en Educación Especial. Su carrera como docente la ha convirtió en una defensora de la educación inclusiva, y ha pasado la mayor parte de su carrera enseñando, educando a niños, familias y otros profesionales sobre inclusión social y derechos de los niños. DED, Lda. es propiedad y está operado por Paula Frederica Hunt, una nativa portuguesa con una vasta experiencia docente tanto en Portugal como en los Estados Unidos.

A lo largo de su carrera, ha trabajado para desarrollar políticas y programas inclusivos para TODOS los niños y ha brindado desarrollo profesional centrado en la implementación de la Educación Inclusiva a nivel nacional, local de escuelas y aulas. Paula también trabajó en la Formación de Maestros, proporcionando a los maestros novatos las habilidades, herramientas e inspiración necesarias para que se conviertan en maestros para TODOS los niños.

Después de dedicar 20 años a la profesión docente, pasó a una consultoría a largo plazo en la Oficina Regional de UNICEF para Europa y Asia Central como Especialista en Educación Inclusiva y Punto Focal Regional de Discapacidad. Proporcionó apoyo logístico, experiencia técnica y desarrollo de capacidades a las partes interesadas a nivel regional y nacional. Paula trabajó para apoyar a los gobiernos y sus socios en el desarrollo de sistemas inclusivos de educación, protección infantil e inclusión social y trabajó con varios socios, incluidos funcionarios gubernamentales, organizaciones no gubernamentales y organizaciones de personas con discapacidad, representantes de la sociedad civil, etc.Paula ha administrado y operado DED Lda. desde 2015, y ha tenido el privilegio de trabajar en/con: Armenia, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Figi, Ghana, Kazajstán, Kenia, Kosovo, Kirguistán, Madagascar, Malasia, Moldavia, Mongolia, Myanmar, Nepal, Macedonia del Norte, Papúa Nueva Guinea, Paraguay, Perú, Rumania, Ruanda, Federación de Rusia, Serbia, Siria, Tayikistán, Tailandia, Turquía, Turkmenistán, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos de América, Ucrania, Uzbekistán y Viet Nam.

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352