Postulación y Elección de los Cuerpos Colegiados 2016 – 2017

Siguiendo el llamado del Rector de la Fundación Universitaria Católica del Norte, Pbro. Diego Luis Rendón Urrea, mediante la Resolución N°: 02 del 03 de febrero de 2016, en la cual convoca a toda la comunidad universitaria para que participen en la elección de los representantes de los estudiantes, docentes, egresados y graduados en el Consejo Directivo, Consejo Académico y Consejos de Facultad; los invitamos para que desde el día de hoy al 22 de febrero, hagan su debida postulación todos aquellos que deseen pertenecer a los Cuerpos Colegiados y cumplan con los requisitos establecidos.

En el siguiente enlace, encontraran el formato que deben diligenciar sin dejar ningún espacio en blanco y con información verídica, pues esta será debidamente verificada.

Formato de Postulación.

Los invitamos a conocer todo el contexto de la convocatoria y elección de los cuerpos colegiales por el portal institucional.