Searcher

PRIMER ENCUENTRO ACADEMICO ACERCA DEL PERFIL PROFESIONAL DEL COMUNICADOR SOCIAL

La Facultad de Ciencias de la Educación, Sociales y Humanas de la Fundación Universitaria Católica del Norte, estará realizando hoy, martes 28 de noviembre de 2017, entre las 9:00 a.m. y las 12:00 m., en la sala 3 del piso 7 del Edificio Coltejer, el primer conversatorio de la serie denominada: Charlas académicas acerca del perfil profesional del Comunicador Social.

En este encuentro se busca generar, mediante un dialogo académico con profesionales reconocidos en nuestro medio en diversas áreas de la comunicación, la reflexión necesaria para establecer las tendencias y convergencias del comunicador social de hoy. Esto en aras de autoevaluar la pertinencia de nuestro programa académico.

Nos estarán acompañando: el Magister Eduardo Domínguez Gómez, docente investigador de la Universidad de Antioquia, quien ha venido estudiando la comunicación desde varias vertientes; el periodista y analista político, Especialista Juan Carlos Velásquez Estrada, Director Nacional de Asuntos Públicos de la Universidad Cooperativa de Colombia; la Especialista Claudia Patricia Medina Lopera, con más de 15 años de experiencia en procesos integrales de gestión de comunicaciones corporativas: estrategias de relacionamiento con públicos de interés, branding y reputación, Directora de Relaciones Públicas de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia; la Especialista Lorena Ruiz Vásquez Comunicadora de la Secretaría de las Mujeres de Antioquia y Docente Universitaria; Periodista y magíster en ciencia política Gonzalo Medina Pérez, docente e investigador de la Universidad de Antioquia y nuestro docente el PHD. Alexander Sanchez Upeguí.

Se espera que el resultado de estas charlas académicas nos ayude a mejorar en la construcción del profesional de la Comunicación Social pertinente que la Fundación Universitaria Católica del Norte entregará a la sociedad.

Conéctate dando Clic aquí

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352