Programa de Ingeniería Informática recibió renovación de registro calificado

Con la renovación de este registro, el cual tiene una vigencia de 7 años, la Fundación Universitaria Católica del Norte podrá continuar con la oferta del Programa de Ingeniería Informática, creado desde 1997.

La Católica del Norte se complace en compartir con la comunidad académica que el Ministerio de Educación Nacional, mediante Resolución No. 02962 del 22 de febrero de 2018, aprobó la renovación del registro calificado del programa de Ingeniería Informática, de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Ambientales, por el término de siete años.

El Ministerio de Educación nacional aprobó, además, la modificación al plan de estudios del programa con fundamento en las nuevas tendencias alrededor del desarrollo de software, pasando de 161 a 154 créditos.

Esta renovación otorgada al programa Ingeniería Informática ofrecido en metodología virtual, evidencia el compromiso que asume la institución en procesos enmarcados en los criterios de calidad que exige el Estado y fortalece nuestra impronta de brindar educación virtual con sentido humano.

Escuche a continuación lo que significa para la Católica del Norte la renovación de este registro, en la voz de la Decana de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Ambientales, Teresa Luna Ramírez:

Igualmente, la Decana Teresa Luna describe el tipo de profesional que se proyecta con el Programa de Ingeniería Informática de la Catolica del Norte:

Entre tanto, el Coordinador del Programa, John Fredy Mira Mejía, habla sobre cómo se representa concretamente la calidad en el Programa de Ingeniería Informática de la Católica del Norte:

De igual forma, el Coordinador del Programa tiene una visión muy positiva de los egresados y su desempeño en el campo laboral:

Finalmente, la seguridad informática, especialmente en Colombia, es un tema de total pertinencia, así lo asegura el Coordinador del Programa de Ingeniería Informática de la Católica del Norte:

La Facultad de Ingeniería y Ciencias Ambientales, agradece muy especialmente a sus docentes, estudiantes y administrativos por hacer posible este logro institucional.