Publicación Nº 15 de la Revista de divulgación interna Reflexiones y Saberes

La revista Reflexiones y Saberes es una publicación electrónica e interdisciplinaria, de carácter reflexivo y académico en torno a los procesos comunicativos, pedagógicos, didácticos, de enseñanza-aprendizaje; así como de las diferentes prácticas disciplinares, de docencia y de formación investigativa de la Fundación Universitaria Católica del Norte.

El fundamento de la revista consiste en fortalecer las dinámicas de escritura en la comunidad universitaria y así mismo develar los hallazgos investigativos y las reflexiones que emergen las dinámicas académicas de docentes y estudiantes.

En esta ocasión, desde el Centro de Investigaciones e Innovación, compartimos la publicación número 15 de la revista. Es una edición especial que contiene elementos reflexivos derivados de los procesos de investigación y argumentación de la comunidad académica. Así mismo, este número contiene el Ágora del estudiante, que es una serie de textos sobresalientes derivados de los cursos de los programas académicos de la Institución. Y también un capítulo derivado del encuentro Interuniversitario de semilleros de investigación de la Red de Universidades Católicas de Colombia -RUCC- desarrollado en el segundo semestre del año 2021.

Los invitamos a leer los artículos publicados en este número en el siguiente enlace: https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaRyS/issue/view/99