Searcher

Publicado el Volumen Nº 13 de la Revista Reflexiones y Saberes de la Fundación Universitaria Católica del Norte

Desde el Centro de Investigaciones e Innovación de la Fundación Universitaria Católica del Norte, se informa que ya se encuentra disponible, en el portal institucional el Volumen Nº 13 de la Revista Virtual Reflexiones y Saberes.

En este espacio podrán encontrar contribuciones de investigadores de la Fundación Universitaria Católica del Norte, y para orgullo Institucional, el presente Volumen cuenta con una sección denominada el Ágora del Estudiante, en dicho espacio se cuenta con contribuciones derivados de los ejercicios de escritura de los estudiantes de la Institución.

Los invitamos a leer los diferentes manuscritos presentes en esta edición, dando clic ACÁ

En este número 13 encontramos los siguientes artículos:

  • Abrazando la fraternidad. Dejar de ser «los otros» para ser «nosotros» de Diego Alejandro Pérez Múnera.
  • Impacto del microcurso enseñar en la virtualidad: competencias digitales para docentes en AVA. Fundación Universitaria Católica del Norte de Carlos Augusto Puerta Gil, Nilber Javier Mosquera Perea
  • Comprensión circular del espíritu absoluto e infinito en Hegel de John Mario Zapata Peña
  • Dialéctica de la comprensión del hombre: una visión antropológica que va más allá de Hegel y Marx de Jesús Albeiro Méndez Betín, Edgar Alexander
  • El autoretorno del espíritu y su absolutización «divina»: una perspectiva hegeliana de Yorman Dayan Castro Santos
  • Formación del pensamiento crítico en estudiantes, en el marco de pandemia de Cristian Darley Guerrero Ramírez
  • Libertad total del aborto en Colombia: considerado como bien social de Angie Paola Vergara Sinisterra
  • El estado oculto de la salud de Edna Margarita Pardo Prieto
  • La importancia del desarrollo de habilidades de la inteligencia emocional en población universitaria de Marta Lucía Cardona Ochoa
  • Estándares de alfabetización en información psicológica y el nuevo marco de referencia de la alfabetización informacional de la ACRL: una idea renovada para instituciones en educación superior de Nancy Vanegas Cuevas
  • Arquitectura al servicio de la estrategia de James Eduardo Gómez Hernández
  • De la academia a la interacción: procesos de educación virtual para niños y jóvenes de Lorena Omez Fernández

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352