Searcher

Reconocimientos

reconocimiento UPB a UCN en sus 25 años

Reconocimiento UPB

La UPB hace un reconocimiento a la UCN por sus 25 años de trayectoria, aportando a la educación virtual y siendo pioneros en esta modalidad en Colombia.

reconocimiento ecouniversidad

Sello Ecouniversidad

Corantioquia exalta a la Católica del Norte con el Sello Ecouniversidad, en su categoría AAA.

reconocimiento Claro

Reconocimiento Claro

Seguimos recibiendo reconocimientos por nuestros 25 años. La empresa Claro reconoce la trayectoria de la Católica del Norte pionera en educación virtual.

noche de los mejores

Católica del Norte en «La noche de los mejores» 2021

Reconocimiento por parte del Ministerio de Educación Nacional en la Noche de los Mejores en la categoría: solidaridad e innovación por el aporte de la Católica del Norte en el programa: Plan Padrino.

CONDECORACIÓN GILBERTO ECHEVERRY

Condecoración Gilberto Echeverry

La Corporación Gilberto Echeverri Mejia en sus 8 años de vida institucional hace un reconocimiento a nuestra institución por el aporte que hemos realizado a la regionalización de la Educación Superior en el departamento, a través de la participación en proyectos como PIES, Soñares y Semestre Cero, así como en la gestión del programa de becas dirigidas a los jóvenes antioqueños.

Noche de los mejores

Católica del Norte en «La noche de los mejores» 2020

Por ser una Institución de Educación Superior destaca por su solidaridad, resiliencia e innovación para liderar el Plan Padrino.

Ministerio de Educación Nacional, 04 de diciembre de 2020.

Noche de los mejores

Católica del Norte en «La noche de los mejores» 2018

Orden a la Educación Superior y a la Fe Pública «Luis López de Mesa» al Programa de Piscología de la Fundación Universitaria Católica del Norte por su Acreditación de Alta Calidad, primer programa virtual acreditado en el país.

Ministerio de Educación Nacional, 10 de diciembre de 2018.

Premio a la calidad en el servicio 2018

RCN 70 años

En el marco de la celebración de los 70 años de Radio Cadena Nacional – RCN, la Católica del Norte recibió el galardón: Premio a la calidad en el servicio, en evento realizado en Medellín, el 4 de octubre de 2018.

reconicimiento

Ilumno Summit 2018 Panamá

En el Ilumno Summit 2018 Panamá (10 al 13 de septiembre), la Católica del Norte se hizo acreedora a dos galardones: Mejor porcentaje de matrículas y categoría Permanencia estudiantil, evidenciando así los resultados obtenidos a partir del trabajo que, en el marco de la Alianza, se ha venido desarrollando con respecto a la mega de crecimiento institucional en diversos frentes.

incontec catolica

Certificado ICONTEC ISO 9001: 2015

Certifica que el sistema de Gestión de: Fundación Universitaria Católica del Norte, es aplicable a las actividades: Diseño, desarrollo y prestación del servicio educativo en programas de pregrado y posgrado en la modalidad virtual, y la prestación del servicio en las funciones sustantivas que la complementan: Investigación, internacionalización, extensión y proyección.

incontec cibercolegio

Certificado ICONTEC ISO 9001: 2015

Certifica que el sistema de Gestión de: Fundación Universitaria Católica del Norte Cibercolegio UCN, es aplicable a las actividades: Diseño, desarrollo y prestación del servicio educativo en los niveles de educación básica y media en la modalidad virtual.

exaltacion

Exaltación por la labor formativa en sus 15 años

Realizada por la Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior con Programas a Distancia (ACESAD), por el servicio educativo con calidad, pertinencia y compromiso social.

certificado

Certificado de responsabilidad social

Otorgado por la Corporación Fenalco Solidario, el 26 de julio de 2011

premio col linea

Premio Colombia en línea 2010

Categoría Educación Virtual por el sitio VirtualMente de la Dirección de Pastoral y Bienestar. Otorgado por la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones, el 24 de septiembre de 2010.

mencion de honor

Mención de honor: premio de alfabetización Rey Sejong

Otorgado por la UNESCO en París, el 8 de septiembre de 2010.

contribucion comun

Mención de honor: contribución a la comunidad Latinoamericana en Londres

Otorgada por los Premios GSD MEDIA & LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS UK – Londres, el 8 de julio de 2009.

cecorp 2008

Premio CECORP 2008

Categoría Innovación. Otorgado al Cibercolegio UCN Institución Educativa, por el Centro Colombiano de Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional, en el marco de la celebración del Día Interamericano de las Relaciones Públicas, el 23 de septiembre de 2008.

fondo

Condecoración “orden a la democrácia Simón Bolivar”, grado cruz comendador

Concedida por la Honorable Cámara de Representantes de la República de Colombia, el 30 de noviembre de 2007. Iniciativa del Dr. Oscar Arboleda Palacio y el Dr. Omar Flórez Vélez.

medalla

Condecoración medalla “nutabe de oro”

Entregada en nombre del sector económico y social Santarrosano, por la Alcaldía Municipal, el Honorable Concejo Municipal y el Concejo Municipal de la Cultura del Municipio de Santa Rosa de Osos ( Ant.), el 16 de agosto de 2007.

premio el colombiano

Premio el Colombiano

Ejemplar. Categoría Ciencia y Tecnología. Entregado por el periódico EL COLOMBIANO, el 12 de septiembre de 2001.

merito civico

Orden al mérito cívico y empresarial: Mariscal Jorge Robledo, grado oro

Concedida por la Asamblea Departamental de Antioquia, el 11 de octubre de 2001.

reconocimiento

Mención especial de reconocimiento por sus 10 años

Homenaje hecho por la Junta Directiva del Centro Colombiano de Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional, en el marco de la celebración del Día Interamericano de las Relaciones Públicas – PREMIOS CECORP- 26 de septiembre de 2007.

fondo

Condecoración orden de la democrácia, grado comendador

Concedida por la Honorable Cámara de Representantes de la República de Colombia, el 10 de septiembre de 1999. Iniciativa del Dr. Manuel Ramiro Velásquez y el Dr. Gustavo Bustamante Moratto.

consejo nacional acreditacion

Acreditación del alta calidad del programa académico de Psicología

El Ministerio de Educación Nacional, otorga en junio de 2018, la acreditación de Alta Calidad al programa de Psicología en la modalidad virtual, convirtiéndose en el primer programa académico en el país acreditado en la modalidad.

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352