Searcher

Buscar en el título
Buscar en el contenido

Red CIESD, Nodo Antioquia, se reunió en la Católica del Norte

En la Católica del Norte sesionó esta Red que mensualmente avanza en la reflexión e implementación de acciones concretas a favor de la inclusión.

En las instalciones del Centro de Servicios Educativos – CSE, de la 33 (Medellín), se llevó a cabo el pasado 31 de mayo, la reunión mensual de la Red Colombiana de instituciones de Educación Superior por la discapacidad Red CIESD Nodo Antioquia.

A esta Mesa de trabajo asisten reconocidas IES de Antioquia, como el Instituto Tecnológico Metropolitano – ITM; la Universidad San Buenaventura, la Universidad CES, la Universidad de Antioquia, la Fundación Universitaria Maria Cano, el Politecnico Jaime Isaza Cadavid, la Universidad Cooperativa de Colombia, la Universidad de Envigado y la Universidad Escuela de Ingenieros.

Esta Red busca fortalecer las acciones interinstitucionales en favor de la inclusión de los estudiantes con discapacidad y otros grupos priorizados.

Se espera que en 2020 se pueda realizar un gran evento académico que reúna todas estas IES para reflexionar e implementar las acciones frente a la inclusión. ​

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352