Red CIESD, Nodo Antioquia, se reunió en la Católica del Norte

En la Católica del Norte sesionó esta Red que mensualmente avanza en la reflexión e implementación de acciones concretas a favor de la inclusión.

En las instalciones del Centro de Servicios Educativos – CSE, de la 33 (Medellín), se llevó a cabo el pasado 31 de mayo, la reunión mensual de la Red Colombiana de instituciones de Educación Superior por la discapacidad Red CIESD Nodo Antioquia.

A esta Mesa de trabajo asisten reconocidas IES de Antioquia, como el Instituto Tecnológico Metropolitano – ITM; la Universidad San Buenaventura, la Universidad CES, la Universidad de Antioquia, la Fundación Universitaria Maria Cano, el Politecnico Jaime Isaza Cadavid, la Universidad Cooperativa de Colombia, la Universidad de Envigado y la Universidad Escuela de Ingenieros.

Esta Red busca fortalecer las acciones interinstitucionales en favor de la inclusión de los estudiantes con discapacidad y otros grupos priorizados.

Se espera que en 2020 se pueda realizar un gran evento académico que reúna todas estas IES para reflexionar e implementar las acciones frente a la inclusión. ​