Searcher

Sandra Hernández Salazar

Tiene una Maestría en Lingüística Aplicada por Montclair State University, New Jersey y una Licenciatura en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera por la Universidad de Guadalajara. Cuenta con diversos diplomados por la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) y el Instituto de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) en temas como Creación de Ambientes Virtuales de Aprendizaje, Tutoría Institucional, Pedagogía para la Investigación, entre otros.

Ha sido docente por más de 25 años, impartiendo clases de idioma desde niveles básicos hasta avanzados, al igual que se ha desempeñado en puestos de coordinación de programas de lengua. Es formadora de profesores de inglés impartiendo cursos en la Licenciatura en Enseñanza y Gestión del Inglés en UNIVA y en la Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera en la Universidad de Guadalajara.

Es examinadora certificada para el examen First Certificate of English de la Universidad de Cambridge, además de ser miembro de la Sociedad de Honor Alpha Epsilon Lambda para la educación post-gradual, capítulo Nueva Jersey.

Es profesora de asignatura en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO).

Se desempeñó como Jefa Académica en el Centro de Lenguas de UNIVA por más de 10 años, para posteriormente, desde el año 2015, formar parte del equipo de Internacionalización del Sistema Universitario UNIVA, en donde actualmente ocupa el cargo de Jefa de la Oficina Internacional.

Es, además, coordinadora de la red de movilidad académica internacional Americarum Mobilitas de la Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe (ODUCAL).

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352