Searcher

Searcher

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en el contenido

Tercera Muestra Virtual de Emprendimiento

Pensando en que podemos hacer por el desarrollo de nuestras locaidades

Bienvenidos a la 3ra Muestra Virtual de Emprendimiento

En esta tercera versión de la Muestra Virtual de Emprendimiento de la Católica del Norte Fundación Universitaria, a diferencia de las dos anteriores, se buscó generar un espacio para la presentación de empresas de nuestra comunidad académica, empresas que se encuentran en funcionamiento y han comercializado sus productos o servicios.

La visión del CVE con esta actividad es la de iniciar la conformación de una red de empresarios en la Institución, que a través del intercambio de experiencias, productos y servicios puedan fortalecerse conjuntamente.

Por lo anterior, en este espacio encontrará las empresas de dos emprendedores que cumplieron con los requisitos de inscripción y fueron elegidos para presentarse en este espacio de la Muestra, así como también se reseña un emprendedor de versiones anteriores, que a través de un video nos contará cómo va su empresa, sus sueños y expectativas.

Los dos emprendimientos participantes fueron evaluados por profesionales que trabajan en el área de emprendimiento de diferentes entidades de educación superior, y recibirán como premio un acompañamiento de mínimo 10 horas, con asesores especializados que ayudarán a fortalecer los elementos que requieran, de acuerdo a las evaluaciones realizadas.

Adicionalmente recibirán un souvenir institucional y su emprendimiento permanecerá publicado en el micrositio del Centro, dándole visibilidad permanente dentro de nuestra comunidad. Queda por parte del Centro Virtual de Emprendimiento la invitación a visitar estos emprendimientos e interactuar con sus emprendedores, dejando comentarios sobre sus empresas, motivándolos a continuar fortaleciéndolos o porque no, entablando relaciones comerciales con ellos.