Searcher

UCN vive la VI Semana de la Identidad Católica

Del 1º al 8 de septiembre, la Católica del Norte celebra este espacio como manera de fortalecer y profundizar en su identidad y su misión desde la educación como servicio de evangelización.

Con el lema: “¿Quién eres, Señor? (Hch. 9,5) – «¡Ven y lo verás!» (Jn. 1,46), la Católica del Norte celebra la VI Semana de la Identidad Católica, cuyo objetivo es fortalecer y ratificar la identidad como Institución de Iglesia y la misión específica que cumple desde el ámbito de la educación como expresión genuina de evangelización.

Durante este tiempo, la comunidad institucional, orientada por la Dirección de Pastoral y Bienestar Institucional, reflexiona alrededor de diversas actividades que están programadas de forma virtual , tal como lo pide el momento que vivimos, y entre los que se destacan Conversatorios, Webinar, Programas radiales, Retiro espiritual, Magazine, Festival de arte católico, entre otros.

Esta VI Semana de la Identidad Católica, está en conexión con la Diócesis de Santa Rosa de Osos que adelanta su Proceso de Renovación y Evangelización «Avanzando al encuentro con Jesús» y, al tiempo, viviendo el novenario de preparación para la fiesta de Nuestra Señora de las Misericordias (Patrona de ambas instituciones) con la cual culmina este evento el próximo 8 de septiembre.

Esta es la programación general, la cual podrá apreciar a través de nuestros diferentes canales institucionales:

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352