Ya viene el 5° Encuentro Virtual de Estudiantes

Este Encuentro Virtual de Estudiantes se llevará a cabo el próximo 2 de mayo y será también el pretexto ideal para celebrar el cumpleaños número 22 de la Fundación Universitaria Católica del Norte.

Este evento, que prepara la Dirección de Pastoral y Bienestar Instituiconal, además de ser un espacio que invita a vivir y compartir actividades, experiencias, encuentros y diálogos para continuar consolidando la comunidad académica e incentivando el sentido de pertenencia para con la Institución, quiere facilitar tambien un momento donde se promueve el Bienestar y la salud de quienes integran la Comunidad Educativa.

Finalmente, el 5º Encuentro Virtual de Estudiantes pretende ofrecer también formación integral que apunte a la calidad de vida y a la construcción de comunidad, mediado por las tecnologías de la información y la comunicación. Para ello, se generará la interacción con los estudiantes habiliando la cuenta de Facebook Live: «Soy Católica del Norte» y el canal institucional de trasmisiones en vivo.

¿Por qué participar de esta actividad?

Porque a través de ella, los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer, reconocer e interactuar a través de las diferentes actividades que se realizan al interior de la Institución y que son pensadas exclusivamente para ellos; también podrán tener participación activa con sus compañeros y personal administrativo; igualmente, a través de los medios antes mencionados, pueden enviar sus saludos y mensajes desde el lugar donde se encuentre y, además, podrá ser uno de los ganadores de la certificación de MOOC’S o un diplomado que podrá realizar gratuitamente.

Para inscribirse, por favor dé clic AQUÍ.