Searcher

Publicado el No. 64 de la Revista Virtual Universidad Católica del Norte

Desde el Centro de Investigaciones e Innovación, de la Fundación Universitaria Católica del Norte y el Fondo Editorial, se informa que ya se encuentra disponible, en el portal de la Revista Virtual Universidad Católica del Norte (clic aquí) el No. 64, correspondiente al cuatrimestre Septiembre-Diciembre, 2021.

En este espacio podrán encontrar siete (7) contribuciones de investigadores del país, representantes de las siguientes instituciones: Universidad Nacional Abierta y a Distancia -UNAD-, Universidad de los Llanos, Universidad Santo Tomás, Universidad Nacional de Colombia, Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Corporación Universitaria de Asturias, Corporación Universitaria Minuto de Dios, Instituto Tecnológico Metropolitano -ITM-, e Institución Universitaria Escolme. También, se presentan cuatro (4) artículos internacionales, entre ellos la editorial, con filiación a instituciones como: Bina Nusantara University (Indonesia), Universidad de Cantabria (España), Universidad Nacional Autónoma de México (México) y Universidad de Extremadura (España).

Tabla de contenido

  • Revisit the implementation of E-Learning: Lesson Learned from COVID-19 pandemic Diena Dwidienawati
  • Percepciones de los estudiantes de Educación Secundaria sobre el valor educativo de los videojuegos y su diseño como estrategia pedagógica/ Yolanda Mojena Wilce, Irina Salcines-Talledo
  • Relación entre el estilo cognitivo y las estrategias de elección en jóvenes Yenni Andrea Pedreros Bernal, Iván Felipe Medina-Arboleda
  • Enriquecimiento de las habilidades cognitivas de niños con aptitud sobresaliente Mercedes Rosalía González Arreola, Blanca Ivet Chávez Soto
  • Recursos de evaluación de textos narrativos en educación primaria y análisis del feedback docente Alba María Mayo Beltrán
  • Contenidos digitales para niños de primera infancia: el caso del portal Maguaré Juan Carlos Amador-Baquiro
  • La motivación docente para obtener calidad educativa en instituciones de educación superior Jorge Ariel Franco López
  • Crisis en la identidad profesional docente en estudiantes de Licenciatura en Pedagogía Infantil. Estudio de caso en una universidad pública Omaira Elizabeth González Giraldo, Maria Teresa Castellanos Sánchez, José Ignacio Bolaños Motta
  • Cartografías e imaginarios sociales como metodologías de diagnóstico para plan de ordenamiento territorial en Mesetas – Meta Aura Luz Rodríguez, Edgar Oswaldo Pineda Martínez
  • Relación entre felicidad en el trabajo y desempeño laboral: análisis bibliométrico, evolución y tendencias Pablo Andrés Erazo Muñoz, Martha Isabel Riaño Casallas
  • La complejidad: una perspectiva filosófica y multidisciplinar en las ciudades inteligentes María Lucelly Urrego-Marín, Cristina Ocampo Osorio

Para conocer otras ediciones de la Revista Virtual Universidad Católica del Norte, haga clic aquí.

Mayores informes

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352