Searcher

Católica del Norte celebra la Semana del Teletrabajo

Del 12 al 16 de septiembre, la UCN vive este espacio como manera de fortalecer una cultura que ya lleva 25 años.

Este 12 de septiembre, la Católica del Norte dio inicio a la Semana del Teletrabajo, un espacio que pretende fomentar y seguir consolidando esta cultura que comenzó siendo pionera también en Colombia a través de la UCN.

Con el liderazgo del área de Gestión Humana, se dio apertura con la presentación y ambientación por parte de su Coordinador Alejandro Peña Agudelo, quien destacó la gran oportunidad que tiene la Institución para seguir aportando al mundo laboral desde esta experiencia que cada vez se posiciona como ese gran espacio que responde a las necesidades del mundo actual.

Por su parte, el P. Diego Luis Rendón Urrea, Rector de la Católica del Norte, destacó este espacio como un «ejercicio de formación permanente que desde hace 25 años se vive como cultura organizacional en nuestra institución». Igualmente, reconoció que «aun así, hay mucho que aprender, mucho que contar y mucho por saber. Debemos tener apertura mental para comprender este fenómeno justamente en este momento que vive la humanidad».

Finalmente, el P. Diego Luis Rendón Urrea enmarcó esta Semana del Teletrabajo en un homenaje a los Teletrabajadores de la Católica de Norte, quienes con su abnegada labor y amplia experiencia hacen que la UCN siga adelante con esta modalidad que cada vez se va imponiendo en el mundo y siendo referentes para otras instituciones.

Ponencia inaugural

La ponencia inaugural estuvo a cargo de la Profesional Sonia Boiarov, quien presentó el tema: Educación y Teletrabajo.

Programación

Programación Semana del Teletrabajo

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352