Abierta convocatoria interna 2020 para presentar Proyectos de Investigación

Hasta el próximo 18 de abril estará abierta esta convocatoria interna que busca potenciar la cultura investigativa de la Fundación Universitaria Católica del Norte, reconociendo la relevancia de esta función sustantiva en los procesos de enseñanza – aprendizaje.

El 2020 es declarado el año de la Cultura de la Investigación. Mediante esta estrategia se tiene como fin fortalecer y potencializar la investigación en la Católica del Norte. Una de las maneras para lograr este propósito es cultivando el deseo por la investigación.

Por esta razón, como en años anteriores, la Coordinación de Investigación invita a docentes, investigadores y directivos tanto de Educación superior como del Cibercolegio, a presentar sus propuestas investigativas con el ánimo de impactar en el currículo, en las prácticas educativas y administrativas, así como impactar en los estudiantes y en el mejoramiento de la calidad del servicio educativo para posibilitar aprendizajes que respondan a las expectativas de la comunidad estudiantil y contribuya a la transformación social.

De este modo, la convocatoria interna para presentar proyectos de investigación tiene como objetivo fomentar, acompañar y potenciar la cultura investigativa de la Fundación Universitaria Católica del Norte, reconociendo la relevancia de esta función sustantiva en los procesos de enseñanza – aprendizaje.

De esta manera quedan invitados a participar con sus propuestas e iniciativas investigativas. La convocatoria tiene como fecha de inicio el 10 de febrero y cierra el 18 de abril de 2020. Estas deberán ser enviadas al correo capuertag@ucn.edu.co

Una vez se cierre la convocatoria el Comité de Investigaciones evaluará las propuestas y, posteriormente, se le comunicará al investigador/a o investigadores/as la aceptación o no aceptación de su propuesta de investigación. Las propuestas aprobadas iniciarán su ejecución a partir de la comunicación de su aceptación de acuerdo al cronograma propuesto.