Searcher

Academia

Compartimos sobre las diferentes modalidades de práctica profesional en los programas académicos

Los diferentes Programas Académicos de la Institución, realizaron entre el 10 y 24 de mayo encuentros académicos con los estudiantes referentes a los temas de la práctica profesional en cada uno de los pregrados.

Este espacio permitió que los estudiantes pudieran conocer antes de llegar a este importante momento de su formación, las diferentes modalidades de este proceso académico.

Para más información sobre este espacio, puede comunicarse con el Centro Virtual de Prácticas cvirtualdepracticas@ucn.edu.co

Centro Virtual de Prácticas acompaña a la promesa de venta de nuestros programas académicos.

El pasado 18 de mayo la Coordinación del Centro Virtual de Prácticas, se reunió con el grupo de experiencia estudiantil con el objetivo de generar un espacio de diálogo y aclaración de dudas sobre el proceso de práctica profesional de los diferentes programas académicos.

En este espacio se presentó al personal de esta área, los programas en que se tienen prácticas profesionales con realización de trabajo de campo, qué programas tenían prácticas obligatorias y en cuales los estudiantes podían seleccionar entre prácticas profesionales, emprendimiento, fortalecimiento empresarial, investigación o trabajo de grado.

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352