Desde el curso de Inducción

Una manera de recibir los nuevos integrantes de la familia UCN es propiciando espacios de capacitación acerca de las herramientas que contiene la plataforma CANVAS, lugar donde tienen alojados los cursos. Es por esto que, durante las dos (2) primeras semanas académicas se activaron diversos espacios de formación con el objetivo de generar un acompañamiento más riguroso como estrategia que permita a los estudiantes adaptarse a la metodología e identificar distintos servicios que aportarán a su experiencia virtual exitosa y por ende a su permanencia. En los 4 ejercicios de encuentro tuvimos la participación de 750 estudiantes.

¡LA PERMANENCIA ES UNA RESPONSABILIDAD DE TODOS!