Searcher

Extensión

  1. Extensión general: Se inició con la ejecución de la primera fase relacionada con el proyecto estratégico de Extensión en el componente de solución tecnológica de Educación Continua. En esta fase se están realizando unos talleres con el proveedor para lograr la definición del modelo de negocio mediante la metodología del Lienzo Canvas. Se ha contado con la participación de diferentes colaboradores de la Institución, a través de los cuales se han ido recogiendo insumos importantes para lograr el propósito final.
  2. Proyectos: Desde el área de proyectos de extensión se actualizó el formato de presentación de propuestas para convocatorias externas nacionales e internacionales, este se encuentra en intranet – Formatos de extensión – EPFO 03.
  3. Centro de idiomas: Se encuentran abiertas las inscripciones para el semillero para niños “True North Kids”, que dará inicio este próximo 6 de mayo en el campus Universitario de la Católica del Norte en Santa Rosa de Osos, además, iniciamos la segunda cohorte del año con nuestros cursos de inglés este próximo 24 de abril.
  4. Formación continua: El 13 de abril la Católica del Norte inició el curso virtual de lenguaje de Señas y comunidad sorda, liderado por el centro de estudios para la inclusión y que contó con una amplia convocatoria donde participan 70 estudiantes entre los cuales se encuentran 30 empleados del edificio Coltejer y 18 docentes de la institución, con lo que se fortalecen los procesos de inclusión a través de la academia.

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352