ELECCIONES PARA REPRESENTANTES A LOS DIFERENTES CUERPOS COLEGIADOS UCN 2019 – 2020

Postúlate y participa en todas las decisiones que se tomen en los Consejos de la Institución.

El Rector de la Fundación Universitaria Católica del Norte mediante la Resolución N° 08 del 2019, convoca a toda la comunidad universitaria para que participen en la elección de los representantes de los estudiantes, docentes, egresados y graduados en el Consejo Directivo, Consejo Académico y Consejos de Facultad.

Las votaciones se realizarán de acuerdo a la Resolución N°: 015 que establece los lineamientos y formas para la Elección de estos representantes.