Experiencia Estudiantil, desde el campus

Los pasados 13 y 14 de marzo, se desarrolló una jornada de trabajo en el campus de Santa Rosa de Osos. El propósito de este encuentro fue generar un espacio de orientación y afianzamiento de aspectos a nivel institucional y de mercadeo que le permitan a los asesores y gestores comerciales potenciar sus capacidades comerciales e impactar en el crecimiento de las matrículas de estudiantes nuevos.

Algunas de las temáticas abordadas fueron: propósito del área, atención al cliente como factor diferenciador, lineamientos pedagógicos y curriculares, cómo comunicarnos en las regiones, taller de conocimiento del producto y clínica de ventas con casos reales. La jornada contó con la participación de los asesores y gestores comerciales de los Centros de Servicios Educativos de: Armenia, Bogotá, Caucasia, Medellín, Urabá y Yarumal.