Hablemos de Práctica Profesional – Ciclos Informativos – Proyección 2023-02

El Centro Virtual de Prácticas Profesionales y las Coordinaciones de Programas Académicos, invita a los estudiantes de los diferentes pregrados propios de la Fundación Universitaria Católica del Norte a participar de un espacio de diálogo en el cual se generarán aclaraciones referentes al proceso de trabajo de grado y/o práctica profesional, la cual todo estudiante debe cursar para poder finalizar su formación.

Importante: Los programas de Licenciatura en Educación Infantil y Psicología, realizarán estos espacios en el marco de los siguientes cursos: Licenciatura en Educación Infantil, Curso: Introducción a la práctica; y el programa de Psicología en el curso: Preparación para la práctica y la vida profesional.