II Encuentro de Semilleros en Investigación en Calidad y Metrología

Invitación II encuentro de semilleros de información

Con el tema «La Investigación Formativa en Gestión del Riesgo y Gestión del Conocimiento», La Red Académica de Investigación en Calidad convoca a este evento que se lleva a cabo el próximo 5 de septiembre en la Ciudad de Medellín.

El próximo 5 de septiembre, en la sede de la Fundación Universitaria de las Américas (Medellín), se llevará a cabo el II Encuentro de Semilleros de Investigación, el cual es organizado por la Red Académica de Investigación en Calidad que integran 9 Instituciones de Educación Superior, entre ellas, la Católica del Norte.

Este Encuentro, que tiene como tema central: la investigación formativa en gestión del riesgo y gestión del conocimiento, pretende conocer el estado de avance de la investigación formativa en la disciplina de la calidad en los ejes temáticos definidos, considerando la gestión del riesgo y la gestión del conocimiento en la gestión de la calidad integral, a través de la interacción y discusión de la comunidad académica, el sector productivo y otros grupos de interés.

Además, presenta otros ejes temáticos complementarios, tales como:

• Gestión del riesgo
  • Gestión del Conocimiento
  • Sistemas Integrados de Gestión
  • Cultura de calidad
  • Liderazgo en la calidad
  • Partes interesadas
  • Innovación y desarrollo tecnológico para la calidad
  • Control de los procesos
  • Gestión Humana
  • Gestión Energética para la calidad
  • Análisis de contexto de la organización

Instituciones participantes

La inscripción se estará realizando hasta el 29 de agosto de 2018, a través del delegado de cada institución y enviando los documentos al correo encuentrosemilleroscalidad@gmail.com Sin embargo, quienes no puedan realizarlo en estas fechas lo podrán hacer el día del evento siempre y cuando exista la disponibilidad de cupo. El evento no tendrá costo, el ingreso será gratuito siempre y cuando se haga inscripción previa con el delegado de cada institución.

Para más información clic AQUÍ.​​