Inbound marketing como estrategia para las redes sociales de tu negocio

• Facultad: Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
  • Duración: 20 horas
  • Modalidad: 100% Virtual sincrónica
  • Inscripción y matrícula: septiembre 01, 2024
  • Fecha de inicio: octubre 28, 2024
  • Día y hora: martes 6:00 p.m. – 10:00 p.m.
  • Valor: $209.000 | Comunidad UCN: $190.000
  • Más información: extension@ucn.edu.co
  • Extensión: Teléfono

Diplomados | Devoluciones e inscripciones

ARTÍCULO 34. La cancelación de la matrícula de uno o varios cursos no da derecho al reembolso del dinero pagado por el estudiante por concepto de matrícula, excepto en los siguientes casos:

• PARÁGRAFO 1. Cancelación de cursos dentro de las primeras tres semanas del período académico (bloque, semestre, cuatrimestre) por situaciones de fuerza mayor comprobadas y debidamente soportadas dará derecho a reserva del 100% del saldo a favor o devolución del 80% del dinero pagado por concepto de matrícula.
    • PARÁGRAFO 2. Los saldos a favor tendrán una vigencia de dos años a partir de la creación de este en el sistema contable; posterior a este tiempo no procederá devolución de dinero. Estos saldos solo podrán ser transferibles a un familiar en primer grado de consaguinidad o afinidad.
    • Consulte Reglamento Estudiantil
    Inscripciones en línea

Establecer una estrategia de redes sociales coherente con los objetivos del negocio.

• Unidad 1: Entendiendo la competencia y el entorno digital
  • Unidad 2: Entendiendo las principales redes sociales
  • Unidad 3: El contenido como diferenciación de marca
  • Unidad 4: Entre lo orgánico y lo pago: Algoritmos y pautas

Emprendedores, personas con intención de construir su marca personal, tomadores de decisiones en pequeñas empresas o negocios por formalizarse.

El diplomado es coherente con el modelo educativo de la Fundación Universitaria Católica del Norte, el cual promueve la autonomía, la investigación y el aprendizaje significativo y cooperativo como base de una educación activa y exigente en la que es fundamental la intervención de varios actores para desarrollar las competencias planteadas y construir conocimiento de manera colaborativa. En este sentido, la interacción es el aspecto central de esta experiencia educativa. A través de ella, se promueve el pensamiento crítico, propositivo y reflexivo por medio de intercambios comunicativos, sincrónicos entre el docente facilitador y los estudiantes. La mediación del saber a partir del uso de las TIC y la actitud analítica y argumentativa son los medios y manera de abordar los ejes temáticos que contribuyen a la formación del aspirante. Se realizarán 5 encuentros sincrónicos de 4 horas.

La nota aprobatoria del curso será de tres puntos cinco (3.5) sobre una escala de 1 a 5. Al aprobar todas las unidades, la Fundación Universitaria Católica del Norte expedirá certificado de aprobación.

• Inscripción en línea.
  • Copia de la consignación.
  • Copia del documento de identidad.

Valor de certificados