Inicio de las cohortes 24 y 27

Inicio de la cohorte 24 Especialización en Derecho Probatorio Penal – Universidad de Medellín en convenio con la Católica del Norte

En el mes de marzo, se dio inicio a la cohorte 24 de la Especialización en Derecho Probatorio Penal.

Iniciaron 12 estudiantes nuevos que tuvieron el CafeNet de inducción con las coordinadoras del programa el pasado 15 de marzo de 2023. En este espacio se presentaron las instituciones, se les compartió la progamación y algunas particularidades del programa y del covenio.

Inicio de la cohorte 24 Especialización en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo – Universidad de San Buenaventura en convenio con la Católica del Norte.

En el mes de marzo se dio inicio a la cohorte 24 de la Especialización en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo, programa en convenio con la Universidad de San Buenaventura.

Iniciaron 11 estudiantes nuevos que tuvieron el CafeNet de inducción con las coordinadoras del programa el pasado 21 de marzo de 2023. En este espacio se presentaron las instituciones, se les compartió la progamación y algunas particularidades del programa y del covenio.

Inicio de la cohorte 27 Maestría en Educación Programa – Universidad Católica de Oriente convenio con la Católica del Norte

En el mes de marzo se dio inicio a la cohorte a la cohorte 27 de la Maestría en Educación.