Mercadeo Básico
- Facultad: Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
- Duración: 20 horas
- Modalidad: 100% Virtual sincrónica
- Inscripción y matrícula: septiembre 01, 2024
- Fecha de inicio: octubre 28, 2024
- Día y hora: martes 6:00 p.m. – 10:00 p.m.
- Valor: $209.000 | Comunidad UCN: $190.000
- Más información: extension@ucn.edu.co
Dotar a los participantes de las explicaciones y prácticas en conceptos básicos del Mercadeo.
- Unidad 1: Generalidades del mercadeo
- Unidad 2: Gestión de marketing
- Unidad 3: Segmentación y Posicionamiento
- Unidad 4: Matrices diagnósticas de mercadeo
Personal y colaboradores de cualquier área proceso de una empresa, organización o emprendimiento.
El diplomado es coherente con el modelo educativo de la Fundación Universitaria Católica del Norte, el cual promueve la autonomía, la investigación y el aprendizaje significativo y cooperativo como base de una educación activa y exigente en la que es fundamental la intervención de varios actores para desarrollar las competencias planteadas y construir conocimiento de manera colaborativa. En este sentido, la interacción es el aspecto central de esta experiencia educativa. A través de ella, se promueve el pensamiento crítico, propositivo y reflexivo por medio de intercambios comunicativos, sincrónicos entre el docente facilitador y los estudiantes. La mediación del saber a partir del uso de las TIC y la actitud analítica y argumentativa son los medios y manera de abordar los ejes temáticos que contribuyen a la formación del aspirante. Se realizarán 5 encuentros sincrónicos de 4 horas.
La nota aprobatoria del curso será de tres puntos cinco (3.5) sobre una escala de 1 a 5. Al aprobar todas las unidades, la Fundación Universitaria Católica del Norte expedirá certificado de aprobación.
- Inscripción en línea.
- Copia de la consignación.
- Copia del documento de identidad.