Pensamos en tu Bienestar

Evento: Bienvenida a estudiantes B1 – 2024-1

El pasado 8 de febrero, se realizó el evento de bienvenida de estudiantes al primer bloque (B1) del primer semestre de 2024. En este espacio, recibieron de manera oficial el saludo por parte del P. Diego Luis Rendón Urrea, Rector y de la dirección académica y también escuchamos atentamente las razones por las cuales eligieron la UCN y las expectativas que tienen en términos de espacios, actividades y servicios derivados de pastoral y bienestar, se concluye con un acto cultural.

¡A todos los estudiantes de pregrado y posgrado, les deseamos éxitos en su camino de formación!

Desde el curso de Inducción

Una manera de recibir los nuevos integrantes de la familia UCN es habilitando espacios de capacitación desde el curso de Cátedra Institucional e Inducción a la UCN. En estos espacios se les socializa la ruta de acceso y manejo de las herramientas de la plataforma CANVAS, Academusoft y mesa de servicio CAVI, bases de datos institucionales, office 365, reglamento estudiantil, Centro de Idiomas, Centro Virtual de Prácticas, encuentro con la facultad, entre otros. Estos espacios de formación se habilitan con el objetivo de reforzar el acompañamiento, lo anterior como estrategia que permita a los estudiantes adaptarse a la metodología e identificar distintos servicios que aportarán a su experiencia virtual exitosa y permanencia en la Institución.

En los espacios de encuentro habilitados hasta la fecha, se ha contado con la participación de 874 asistentes.

¡LA PERMANENCIA ES UNA RESPONSABILIDAD DE TODOS!

Retiro espiritual: ¿Te han hablado al corazón? ¡Ven y verás!

Como preparación para la Semana Santa y renovación de fe, invitamos a los docentes y administrativos de las 3 unidades educativas de la Institución a participar de este espacio que fortalecerá la dimensión espiritual.

Para realizar la inscripción, clic ACÁ o en la imagen.

Accede a los servicios de Pastora y Bienestar