Searcher

Telecentros

El Proyecto Telecentros, en convenio con la Fundación Universitaria Católica del Norte y con la Secretaria de Participación Ciudadana, se encuentran desarrollando la formación en Técnicas Laborales por Competencias en los Telecentros ubicados en las diferentes comunas de la Ciudad de Medellín. Ayer 2 de agosto, estuvieron acompañando a los grupos de los Telecentros ubicados en los barrios Moscú y Los Mangos, en los cuales se está atendiendo 32 personas.

Las personas beneficiadas con el proyecto Telecentros, manifestaron el agrado de poder contar con esta formación cerca a sus hogares, motivadas por mejorar sus competencias y por trabajar por su proyecto de vida; cualificándose para alcanzar su profesionalidad y mejorar sus calidad de vida.

Con este proyecto se busca que por medio de procesos formativos los jóvenes, adultos y adultos mayores a través de las ayudas tecnológicas que se encuentran en estos espacios y por medio de los docentes, implementen actividades de aprendizaje que los anime a ser mejores personas y gozar de mejores oportunidades.

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352