Católica del Norte recibe visita del Consejo Nacional de Acreditación – CNA

Con esta visita, el CNA verifica si la Católica del Norte cumple con las condiciones iniciales para acreditar tres Programas Académicos. El referente es el Acuerdo 02 de 2012, del CESU – MEN.
El próximo martes, 19 de noviembre, la Católica del Norte recibe la visita del Consejo Nacional de Acreditación – CNA. Los consejeros verificarán las condiciones iniciales para la acreditación de tres (3) Programas Académicos: Psicología, Ingeniería Informática y Licenciatura en Lengua Castellana.

Nos visitarán el Doctor Álvaro Zapata Domínguez, Coordinador del CNA ( Ver Curriculum Vitae), y la Doctora Diana Ramírez Carvajal, Consejera CNA.(Ver Curriculum Vitae).

La visita servirá para que la Institución conozca si actualmente cumple con las condiciones iniciales que establece el Acuerdo 02 de 2012, como requisito para los procesos de Autoevaluación con fines de acreditación.

Para este día se tiene programado un recorrido por las instalaciones de la Fundación Universitaria Católica del Norte; reuniones con las Directivas de la institución, con los Decanos, los Coordinadores de los programas, con el área de Planeación y Calidad, Docentes, Estudiantes, Egresados y con el Sector Productivo. Finalizada la visita, esta comisión, en reunión privada, elaborará el respectivo informe con las recomendaciones a la Fundación Universitaria Católica del Norte. La Autoevaluación con fines de acreditación es nuestra apuesta a la alta calidad de nuestros programas.