Dialoga con el Centro Virtual de Prácticas

El Centro Virtual de Prácticas de la Fundación Universitaria Católica del Norte, invita a estudiantes de los diferentes programas de pregrado con el deseo de participar del curso de práctica profesional o matricular el curso de trabajo de grado y estar en la modalidad de práctica profesional a participar de las charlas informativas programadas para el mes de julio en los siguientes horarios.

• Miércoles 3- 10- 17 y 24 de julio – 5 p.m (AQUÍ)
  • Lunes 8 – 15 y 22 de julio – 7 p.m (AQUÍ)

La metodología a abordar será la atención de los interrogantes que presenten los asistentes sobre este tema.

Importante

Los siguientes pregrados académicos cuentan con el curso de Trabajo de Grado en su pensum y presentan diferentes modalidades para este proceso.

• Tecnología en Desarrollo de Software
  • Tecnología en Gestión de Agroindustrias Alimenticias
  • Tecnología en Gestión de Plantaciones Forestales
  • Tecnología en Gestión de Servicios Financieros
  • Administración de Empresas
  • Administración Financiera
  • Ciencias Ambientales
  • Ciencias Políticas
  • Contaduría Pública
  • Filosofía
  • Ingeniería en Analítica de Datos
  • Ingeniería Informática
  • Mercadeo
  • Negocios Internacionales
  • Teología

Programas académicos que deben realizar práctica profesional y trabajo de grado por reglamentación académico de su área de formación.

• Comunicación Digital
  • Licenciatura en Educación Infantil