Actualización de datos Estudiantes Semestre 2016-2

A partir del 5 y hasta el 30 de agosto, estará activa la campaña de actualización de datos para los estudiantes con renovación de matrícula en algún programa de pregrado, posgrado y extensión académica de la Fundación Universitaria Católica del Norte.

La campaña de actualización de datos estará liderada por el programa de Acompañamiento a Estudiantes de la Dirección de Pastoral y Bienestar Institucional, el objetivo de la misma, es recopilar los datos básicos pero esenciales, que permitan realizar contacto efectivo con nuestros estudiantes para lograr una mayor satisfacción y efectividad en las diversas actividades de atención, acompañamiento y seguimiento.

Los datos actualizados, se utilizaran para invitar y realizar diversas actividades como:

• Gestión y respuesta de sus PQRSF.
  • Envío de mensaje de bienvenida a la Institución y datos de acceso a las diferentes plataformas.
  • Invitaciones a asesorías sincrónicas donde se trabajan diversas temáticas de formación académica.
  • Proceso de grados.
  • Proceso de saber-pro.
  • Envío de boletines de gestión.
  • Recordatorios de fechas de matrícula y pago.
  • Llamadas o mensajes de texto recordando la importancia de interactuar en los diferentes cursos.
  • Información general académica.

Objetivo de la campaña y condiciones del sorteo – clic aquí

Formulario de actualización – clic aquí