Católica del Norte lanza Mooc sobre inclusión

Fiel a uno de sus principios fundacionales, la Católica del Norte lanza un MOOC con contenido incluyente, social y participativo. Vea, además, otros Mooc en oferta.

«Inclusión social, contexto y participación», es el nombre del Mooc que lanzará la Católica del Norte y que comienza el próximo 1º de julio.

Este Mooc, ganador de la primera Maratón de MOOCs (Moocatón), llevada a cabo en el marco de la II Conferencia MOOC Maker 2018, tiene una duración de 4 semanas (termina el 30 de julio) y se estiman 10 horas de esfuerzo (dedicación) durante el proceso de formación. Será acompañado por los expertos Sandra Lavive Suárez, Luis Fernando Mejía y Catalina Trujillo, adscritos a la Facultad de Ciencias de la Educación, Sociales y Humanas.

«Presentamos el concepto de inclusión referenciado en diferentes contextos en los cuales el ser humano se desempeña y participa, logrando de esta manera que el estudiante se identifique como agente dinamizador de cambio en favor del desarrollo de su propio entorno, contribuyendo en la construcción de una sociedad incluyente, que identifique la diversidad como una característica inherente a todos los seres humanos», afirma Teresa Luna Ramírez, Decana de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Ambientales y quien lidera esta línea de formación en la Católica del Norte, al referirse a los temas que abordará este Mooc, entre los que se destacan: Inclusión laboral, Educación Inclusiva, Inclusión Familiar y Comunitaria e Inclusión Digital.

• Vea el contexto y la invitación al Mooc sobre Inclusión AQUÍ.
  • Inscríbase para realizar el Mooc sobre Inclusión AQUÍ.

Otros MOOC

Mooc sobre inclusión