Católica del Norte y Corantioquia firman convenio

Con la firma del convenio de cooperación entre CORANTIOQUIA y la Fundación Universitaria Católica del Norte, ambas instituciones buscan “Aunar esfuerzos para adelantar procesos de capacitación bajo la modalidad de 5 cursos virtuales”.

El pasado 9 de septiembre se firmó el acta de inicio del proyecto que busca unificar esfuerzos para la capacitación bajo la modalidad de 5 cursos virtuales promovidos por el plan de capacitación institucional PIC, con lo cual se formalizó la modalidad que en días pasados había sido firmada como convenio y que hoy es una realidad.

Con la firma del acta que fue llevada a cabo en el edificio Coltejer de la ciudad de Medellín, sede administrativa de la Fundación Universitaria Católica del Norte; concluyó dicho encuentro, en el que estuvieron presentes el Presbítero Diego Luis Rendón Urrea, Rector de la Católica del Norte; María Cristina Vargas Tovar y Miryam López Montoya, Funcionarias de CORANTIOQUIA; Luis Orlando Ramírez Serna y Ana María Obando García Coordinadores de Extensión Académica de la Católica del Norte.