Searcher

Searcher

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en el contenido

Cibercolegio UCN finalista en Premios calidad de la educación

Luego de la postulación, visita de pares académicos, evaluación y entrevista con jurados, los dos proyectos presentados por el área de investigación del Cibercolegio UCN son finalistas del Premio Ciudad de Medellín a la CALIDAD de la EDUCACIÓN, en la categoría experiencias significativas.

Los finalistas al premio son:

  • El docente de inglés del Cibercolegio UCN, Diego Piedrahíta Marín, en la mención «Cecilia Lince Velásquez», con el proyecto: PracTICal English.
  • El equipo de Primaria Incluyente en la mención «Luis Fernando Vélez Vélez», con el proyecto: Experiencia Significativa con Educación Básica en Modalidad Virtual-Asistida (Blended) para niños, niñas, adolescentes y Jóvenes que presentan discapacidad.

Con categorías como Excelencia, Calidad y Mejoramiento, la Secretaría de Educación de Medellín a través de Premio Ciudad de Medellín a la Calidad de la Educación identifica, reconoce e incentiva la gestión de los establecimientos educativos, las experiencias significativas de maestros y los proyectos de liderazgo de los estudiantes que aportan al mejoramiento de la calidad de la Educación.

La premiación se realizará el 29 de noviembre a las 5:30 pm en el Teatro Pablo Tobón Uribe.

Para conocer más sobre estas proyectos ingresa a los siguientes enlaces:

PracTICall English

Primaria Incluyente

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352