Searcher

Buscar en el título
Buscar en el contenido

Cibercolegio UCN finalista en Premios calidad de la educación

Luego de la postulación, visita de pares académicos, evaluación y entrevista con jurados, los dos proyectos presentados por el área de investigación del Cibercolegio UCN son finalistas del Premio Ciudad de Medellín a la CALIDAD de la EDUCACIÓN, en la categoría experiencias significativas.

Los finalistas al premio son:

• El docente de inglés del Cibercolegio UCN, Diego Piedrahíta Marín, en la mención «Cecilia Lince Velásquez», con el proyecto: PracTICal English.
  • El equipo de Primaria Incluyente en la mención «Luis Fernando Vélez Vélez», con el proyecto: Experiencia Significativa con Educación Básica en Modalidad Virtual-Asistida (Blended) para niños, niñas, adolescentes y Jóvenes que presentan discapacidad.

Con categorías como Excelencia, Calidad y Mejoramiento, la Secretaría de Educación de Medellín a través de Premio Ciudad de Medellín a la Calidad de la Educación identifica, reconoce e incentiva la gestión de los establecimientos educativos, las experiencias significativas de maestros y los proyectos de liderazgo de los estudiantes que aportan al mejoramiento de la calidad de la Educación.

La premiación se realizará el 29 de noviembre a las 5:30 pm en el Teatro Pablo Tobón Uribe.

Para conocer más sobre estas proyectos ingresa a los siguientes enlaces:

PracTICall English

Primaria Incluyente

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352