Searcher

II Congreso Internacional sobre Educación Virtual

Objetivos

Objetivo general

Generar un espacio de encuentro con sentido dialéctico, dialógico y académico para la reflexión y construcción de comunidad de aprendizaje para el fortalecimiento de la educación virtual desde sus realidades, retos y perspectivas.

Objetivos específicos

  • Proponer un espacio académico, participativo y estructurado en torno a las realidades, retos y perspectivas de la educación virtual para la generación de propuestas potenciadoras con proyección del desarrollo humano, cultural y productivo desde principios educativos.
  • Posibilitar el diálogo constructivo convergente y divergente fundamentado en los principios de la innovación contribuyentes al fortalecimiento de la educación virtual en cuanto al desarrollo de pedagogías emergentes en concordancia con los ritmos dinámicos de los actuales avances tecnológicos.
  • Proponer espacios de reflexión y análisis crítico en torno a las posibilidades de las TIC en materia de teletrabajo, investigación, innovación e inclusión asociadas a la modalidad educación virtual.
  • Reflexionar en relación con la incidencia de la educación modalidad virtual en la denominada cuarta revolución industrial en el contexto colombiano y latinoamericano.

Público objetivo

La Fundación Universitaria Católica del Norte invita a directivos, docentes, investigadores, estudiantes, funcionarios públicos interesados en la educación modalidad virtual de Colombia e Iberoamérica.

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352